X Edición de la Pisada de la Uva
Domingo 2 de Marzo de 2014

El domingo 2 de marzo de 2014, se llevará a cabo en el Museo Permanente de la Friulanidad “Casa Copetti”, la X Edición de la Pisada de la Uva, organizada por la sub-comisión de jóvenes del Centro Friulano de Colonia Caroya.
Un evento para toda la familia, con comida a la canasta y al aire libre bajo un predio cubierto por ejemplares de plátanos, los cuales ofrecerán una espléndida sombra para disfrutar de toda la jornada. La fiesta comenzará al medo día y contará con espectáculo en vivo, con bandas de música y danza, además se realizarán divertidos juegos para chicos y grandes utilizando la uva como vedette del espectáculo. Y por supuesto se realizará la tan esperada pisada de la uva con la participación de nuestras reinas y autoridades, para luego dejar paso a quien se anime a bailar dentro de la tina.
La fiesta contará con un estacionamiento e ingreso libre y gratuito, servicio de bufet (comida y bebida), expositores locales de vinos y productos regionales, degustación de vinos obtenidos el año anterior y comodidad para poder almorzar en familia o con amigos (tablones y sillas).
Esta actividad se realiza año tras año con el objetivo de conservar una de las tareas típicas de las familias inmigrantes. Jóvenes ponen todo su empeño para realizar esta fiesta popular en la que todos están invitados, y la cual se espera que sea todo un éxito nuevamente este año.
Los esperamos…

 


Programa de TV
"Cosas de Gringos"
click para ver...

Diseño, Hosting y Mantenimiento por Kukita s.a.